Lunes, odio este lunes

Ayer fui al río, y creo que en vez de despertar hoy desestresada y renovada, fue peor. Siento que me duele todo, todo el cuerpo. Y eso no es todo, tengo picadas en  las piernas y brazos.

Y bueno, ni modo. Pero extraño mucho a aquella personita que me hacia masajitos y me dejaba muy, muy relajada jejeje... extraño sus manitos.

Lunes, día 12. a 19 días de que se acabe el año. Me encanta cuando un nuevo año comienza. Es momento propicio para decir adiós a lo que no sirve.

Al final de la tarde planeo ir al médico por un dolor en la columna que me molesta demasiado. Pero ahora que me duele todo el cuerpo, creo que donde sea que el doctor toque me va a doler igual jaja.

:*

6 comments:

Anónimo

:)

«Pr!nc3s!ta»

quién sooooooooooos!!!???

Anónimo

El mismo de siempre, no lo notas? :)

«Pr!nc3s!ta»

Y no me dirás tu nombre o qué?

Anónimo

Dijiste saberlo, no es así? Y si quieres que deje de escribirte, sólo dímelo, tampoco quiero incomodarte.
:) Saludos.

«Pr!nc3s!ta»

Pues te cuento que no lo sé. Así que decime tu nombre, me lo dirás?

Post a Comment