El la dejó... Y al final fue el mejor "regalo" que pudo hacerle

Después de tantos intentos fallidos de parta de ella, al final él comprendió y asumió las cosas como debieron ser a un principio. Era lo que hacía falta, era lo que ella necesitaba, que al final de todo él mismo tenía que darse cuenta qué era lo mejor más allá de las muchas veces que ella trató de hacérselo entender.

Por qué? Por qué tuvo que ser así? Por qué siempre se tuvo que hacer las cosas como él las quería? No es justo. Muchas cosas no son justas. La vida en general no es justa. Ella ha tenido que pasar por un calvario que haya evitado si no fuera por él. Y allí surgen los típicos: "Y si..." Y si nunca lo haya conocido? Y si nunca le haya escrito? Y si nunca haya aceptado salir con él? Y si nunca se haya dejado convencer por él?

Ya no importa el tiempo perdido, ya pasó, y no volverá. Pero no deja de ser una situación en la que ella se sienta triste, rabiosa, frustrada, molesta, molesta con ella misma, molesta con él, molesta con el mundo...

Creo que ella guarda resentimiento en su corazón, espero que Dios le de la fortaleza que necesita para luchar contra sus propios sentimientos. Y mañana despertar y empezar un nuevo capítulo en su vida.

Después de todo, hay algo en el que ella puede estar agradecida a él... que la haya dejado sin más y más.

Y no merece que mi princesita esté triste, princesita no mereces llorar por quien te hizo sufrir... Quien te quiere de verdad no haría lo que él hizo.

Princesas Run 5k

Sin duda que el clima afecta el estado anímico. Cuando el cielo está gris, mi corazón también se pone gris. Felizmente ayer tuve con qué distraerme. Sólo lloré en dos momentos durante el día. Ahora me permito llorar todo, quitar toda esa cosa que llevo dentro mío.

Sé que habrán muchas preguntas y cuestiones sis resolver y responder. Sé que habrán muchas interrogantes que nunca sabré los por qué. Sé que ahora las cosas están borrosas e ilegibles. Sé que ahora no las comprendo y tal vez no las vaya a comprender nunca.

Pero... qué más da? Si todavía estoy aquí es porque Dios sabe que todavía tengo mucho por dar.

Se me hace un nudo en la garganta. Es inevitable. Pero................................. !!!

Las princesitas también corren jajaj... bueno, yo loca como siempre.

Estoy ansiosa de correr la carrera de Princesas Run 5k especialmente porque mi grupo de runners y yo correremos de tutu fucsia, jejeje quedará divino.

Gracias a Dios por regalarme dos piernas saludables que pueden correr 5k jejeje o 10k o 21k o más!!! Así sería desagradecido de mi parte si no las utilizo así que a darle átomos con esas mis dos piernas jajaja.

Bueno, ayer también corrí 5k. El clima estaba friecito. Estaba moqueando y tosiendo pero aún así corrí jajaja... Hubo una parte en que me hicieron el amague... waaaa, cuando creí que estaba cerca de la meta y sin embargo todavía faltaba uuuuuf. Bueno, lo hice en 25min. El ganador lo hizo en 16min. Me falta mucho todavía pero vamos que recién estoy empezando a correr desde agosto 2015.


(3er Anillo Externo Av. San Martín)

Mi personalidad según el tipo de hermana xD

Esta es una teoría y mi personalidad según dicha teoría sería la siguiente:

- Impulsiva, efusiva, amante del cambio, atractiva, competidora con otras mujeres
- Trabaja por el reconocimiento y le gusta sobresalir
- Puede tomar riesgos
- Le interesan las cosas materiales
- Atrae a los hombres, pero puede competir con ellos
- Como madre, puede necesitar ayuda

Jajaja... mas bien solo es una teoría.

Morir en viva...

Días azules... y más que hoy amaneció lloviendo. No sé si más daño me hago yo misma o me lo hace él.

Así como hoy el cielo está llorando por la lluvia... yo igual estoy así. Inevitables lágrimas que caen por mis mejillas.

Quisiera tener el poder de irme lejos, muy lejos de aquí. Conocer nueva gente, nueva cultura, respirar un nuevo aire. Vivir de nuevo. Vivir porque aquí siento que me estoy muriendo en viva.

Simplemente siento que no aguanto más...


[Viernes 09/10/2015 11:17]

Solo...

Debo confesarte que no ha sido sencillo 
Tener que buscarte dentro de mi bolsillo 
Que una foto vieja sea lo que nos queda 
Y lo que sentimos cada día se aleja 


Trato de llamarte pero suena ocupado 
Y de los amigos ya te has desconectado 
Trato de ignorar las cosas que me contaron 
Que ahora estas feliz con alguien nuevo a tu lado 

Y como te hago volver y que me puedas querer 
Si un te quiero (yo te quiero) 
Si nos quedó tanto amor regresa ya por favor 
Que no me importa lo que has hecho por despecho 


Me siento solo solo solo sin saber de ti 
Y solo solo quiero verte poderte decir 
Que solo vivo por ti 
Que solo soy para ti 

Que tu ausencia me condena, que no vale la pena 
Estar tan solo solo solo sin tener tu amor 
Y que con solo una palabra acabara el dolor 
Y solo quiero decir que desde que no se de ti 
La vida solo pasa lentamente y duele seguir 
Tan solo 
Muy solo oh oh

Tengo que entender lo que no tiene sentido 
Que me avecina quieras estar conmigo 
Que me extrañas y hayas preferido alejarte 
Y que creas que es tan fácil dejar de amarse 

Me marcharé...

Me canse de las promesas 
Las mentiras, las tristezas 
Los dolores de cabeza que ha causado este amor 
De los cuentos de princesas 
Y tus trucos de belleza que corren por mi cabeza 
Y no están a mi favor 

Y es que cada vez 
Que pasas cerca de mí 
Puedes hacer cambiar mi mundo de color 
Pero no estaré siempre aquí esperando por ti 
Ya que lo nuestro termino 


Me marchare 
Te dejare el camino libre 
Me marchare 
No lo eches a perder otra vez 
Me marchare 
Estoy dispuesto a destruirme 
Y no volverte a ver... no volverte a ver 

Aunque me de tristeza 
Tengo que sacarte de mi cabeza 

Con firmeza, necesito fortaleza 
No tengo nada sin mi princesa 
Ya no me quiere, ya no me besa 
Ya no me ama, no le interesa 
Lo mucho que duele si se tropieza 
La relación te pesa 

Me estoy muriendo lentamente 
No te saco de mi mente 
Tengo que ser valiente 
Estoy triste profundamente 

Me marchare 
Te dejare el camino libre 
Me marchare 
No lo eches a perder otra vez 
Me marchare 
Estoy dispuesto a destruirme 
Y no volverte a ver... no volverte a ver 
Me voy, me voy 

Llego la hora de decir adiós 
Ya el amor desvaneció y se acabo 

Me voy, me voy 
Mi corazón no es un juguete, no 
Lagrimas no existirán, ya no hay perdón 


Me rindo y me voy ya, lo siento 
Es muy tarde pa’ los lamentos 
Me marchare y tu sentirás lo que es dolor 
Me libero de este tormento 
No me sigo calando tu cuento 
Y sentirás lo que es llorar por un amor 


Duele, duele, duele 
Lloraras, cuando ud. se entere 
Ya veras, que hay otro hombre en mi vida y lo malo se olvida 


Me marchare 
Te dejare el camino libre 
Me marchare 
No lo eches a perder otra vez 
Me marchare 
Estoy dispuesto a destruirme 
Y no volverte a ver... no volverte a ver 

Es lamentable que me tenga que marchar 
Sinceramente tú me encantas 
Pero ya no es lo mismo 

Adios mi amor...


Podría decir/escribir muchas cosas más pero esta vez me limitaré a solo decir Adiós. Aunque se que es una decisión que duele, duele, duele mucho ahora, habrá sido la mejor para el futuro. 

Dolores post carrera

Después de haberme recuperado o al menos haberme puesto mejor después de algunos malestares por causa de correr o correr mal jeje, (dolor en el lateral de las rodillas, las rodillas, pantorillas, tobillo y planta del pie) ya nuevamente estoy aquí! El pasado domingo tenía programada una carrera de 12K pero aún estaba algo delicada así que la de 6K estaba a mi alcance jeje.

Paralelo al running, estoy yendo al gym. Y ahora mismo estoy macurcada pero no me hago lío porque eso significa que hice trabajar ese músculo que ya estaba acostumbrado a sus movimientos jejeje.

Un dato que leí en la web:

El dolor muscular post esfuerzo, comúnmente llamado "macurca", se debe a microrroturas de algunas pequeñas fibras musculares, por haber realizado un esfuerzo mayor al que estamos acostumbrados.
Un medio efectivo para la prevención de la macurca es hacer unos minutos de trote suave después de la actividad. De esta manera la sangre circulará con más facilidad por todos los músculos y podrán relajarse después de los esfuerzos realizados durante las contracciones con pesos.  


8k y 11k

Q belleza. Yo otra vez rompí la pantalla de mi teléfono =( Sin fotos, ni nada. Mas bien tengo fotitos en los teléfonos de mis amigos jiji...

Es que este fin de semana que pasó otra vez estuve corriendo. 11k y 8k
La primera, sábado 3PM, una carrera ecológica a todo terreno, sobre tierra, polvo, bajadas, subidas, agua, río, 3 veces río. Fue una excelente aventura. Pasar el río. En las tres ocasiones me saqué los calzados, aunque hubo mucha gente que no lo hizo. Pero yo tuve la delicadeza de quitármelos, pasar el río, sentarme, secarme los pies, dedo por dedo, colocarme los calcetines y por último los calzados y seguir corriendo. Así las 3 veces jijji. No sé cuánto tiempo perdí así pero el tramo total de 11k lo hice en 1 hora y 10 minutos. El sol me dio de frente, espalda, de lado izquierdo, de lado derecho. Boningo me quemé, aún tengo las marquitas del sol jaja.

La segunda, domingo, 8AM de 8k. Pero bueno, después del sábado, ya sabrán cómo desperté el domingo, parecía que hubiera ido a la guerra. Pero aún así me alisté y me fui a correr. Llegué, me junté con mis amigos, fotitos, calentamiento, etc... Y zas a correr. En la ruta había una subida que creí que me iba a matar. Pero no, fue genial subirla, piernas a trabajar. Mis últimos segundos le di duro y así llegué a la meta jeje. Lo hice entre 38 y 40 minutos mas o menos. Lo bonito viene después, juntarse con los amigos, reir, fotos... 

Las fotos después =( cuando vuelva a tener teléfono :'(

Ah por si fuera poco, hoy madrugué al gym. Obvio, no hice piernas, hice todo de la cintura hacia arriba. Fiu! ^^

Superando mi récord en carrera

Durante toda pero toda la semana he dormido hasta las 6am. Ni siquiera fin de semana he descansado jeje... qué bárbara. Y ni hice siestita. Fin de semana movido, sábado y domingo corrí. Especialmente el domingo que superé mi récord personal. Pasado: 14.4km Actual 19.8km. Realmente se siente una gran satisfacción y ganas de dar más jejeje :)

Gracias a mi masajeador personal jeje, realmente fue de gran ayuda y apoyo. Lunes renovada. Esta vez siento menos dolor que la primera.

Una fotito antes de empezar la carrera...


Running

Un nuevo plus a mi vida. El running. Poco a poco estoy ingresando a este mundo. Pero no quiero que sea de unas semanas y ya. Quiero que sea algo permanente. Tal vez más adelante quede como un pasatiempo poco frecuente pero no quiero que se vaya de mi vida.

Correr al aire libre, conectarse con el yo interno, conocer nueva gente, liberar el espíritu y alma, sonreir, respirar, soñar, vivir...

(Aunque más tarde duelan las piernas y uno quiero dormir y dormir jajaja)

El otro día me di cuenta que mis padres son felices que yo esté todo el día en casa, así sin hacer nada más que rascarme la panza pero no importa, con tal que esté en casa, ellos son felices. Es increíble cómo la mentalidad de una persona sin hijos va cambiando cuando tiene hijos. Bueno, eso simplemente lo supongo. Pero literalmente los padres no duermen hasta cuando sus hijos estén dormidos. Cuando mi hna no llega a casa, yo si tengo sueño, me duermo. En cambios mis padres no.

Así que ayer les hice un postrecito a mis papis. No siempre los consiento. Soy mala con ellos =( Pero el tiempo va pasando y realmente no sabemos si mañana los volveremos a ver. Y sería lo peor culparse de por vida por no haber actuada como debería ser con ellos. :(


Despedida de junio y de lo que no sirve.

Me agrada mucho mis días entre semana, pero lo que me he dado cuenta que realmente cuando el fin de semana lo tengo muy ajetreado, me cuesta pero me cuesta un mundo enganchar al lunes y es ahí cuando seo que lunes se parte del fin de semana jaja.

Sin embargo, cuando ya estoy encaminada y le agarro el ritmo, amo mis días laborales y las noches también ya que de igual modo sigo una rutina que es el gym.

Torta de frutilla, comida china, galletitas de avena, aniversario de amor, helado de nuez, horneados típicos, pizza con queso catupiry, paseo a las mascotas, shopping, llamadas largas de teléfono, caminatas, siesta entrecortada, ... entre otras cosas... ha sido un fin de semana movido y con razón hoy no quería despertar. 

En fin, ya inició la semana y es el fin de un mes lleno de cosas y el comienzo de un nuevo mes lleno de esperanzas y ansias de que las cosas sean mejores y más bonitas. Aún recuerdo mi 1 de junio. Me dije algo similar, la verdad es que se comprometía a que iría a ser algo mejor, estaba con el optimismo a mil. Pero bueno, ya pasó y nuevamente estoy arriba. 


Perdón...

Perdóname por ver colores en un cielo gris 
Por convencerme que a tu lado iba a ser feliz, 
Perdóname por entregarme a ti… 

Te imaginé sincero cuando no era así 
y si tenías ojos eran para mí, 
discúlpame pero que tonta fui... 

Te idealicé a mi lado en mis noches y días, 
Y me aferré a la idea que tú eras el amor de mi vida… 

Hoy te pido perdón, perdón, perdón, 
Por haberte confiando sin dudar mi corazón, 
Entregar mi alma a tus brazos 
Por confiar mi cuerpo en tus manos… 
Perdón, perdón, perdón 
Por crearme esta falsa historia de amor, 
Y te pido perdón 
Por haber esperado demasiadoDe un perdedor… 

Me dabas las señales pero no las veía, 
Creía que un día de pronto cambiarías, 
No puede ser que estúpida me vi… 

Te idealicé a mi lado en mis noches y días, 
Y me aferré a la idea que eras el amor de mi vida… 

Hoy pido perdón, perdón, perdón, 
Por haberte confiando sin dudar mi corazón. 
Entregar mi alma a tus brazos 
Por confiar mi cuerpo en tus manos … 

Perdón, perdón, perdón 
Por crearme esta falsa historia de amor, 
Y te pido perdón 
Por haber esperado demasiado, 
De un perdedor…

Como las olas del mar

A veces únicamente quisiera morir o quisiera volver a aquél tiempo en el que la vida me sonreía y que miraba el adelante con un gran arcoiris que quería alcanzar. Pero la vida real es esta, la que nos hace llorar, las que nos hace sentir ese dolor que toca nuestro corazón, la que también nos hace reir de alegría, la que nos dice: quiero más!

En estos últimos días he tenido un altibajo, un subidón de emociones. A veces me pienso que no merezco nada de lo que tengo. Tengo ideas locas y extrañas. Sueños inalcanzables. 

Ay, ay, ay...

Creo que ya estoy delirando.

Ya no sé lo que soy, lo que quiero y lo que siento. 

Solo tengo ganas de llegar a casa y llorar y llorar y llorar hasta deshidratarme completamente y morir...

Encuentros inesperados

La noche de anoche... (jejeje, esa introducción) fue algo extraña. Me volví a encontrar con una persona que no veía hace bastante tiempo. Habían muchas emociones de por medio, de todo tipo, estaban ahí mezcladas. Opté por no demostrar ninguna. Estaba súper tranquila. En algún momento sí me puse pensativa, distraída, me ahogué en mis pensamientos. Pero luego me reintegré al círculo y continué jeje. Decidí olvidar todo y hacer un paréntesis.

Mientras conducía a casa, me vine pensando todo lo que había pasado. Me respondí yo misma a mis incertidumbres, me di cuenta de muchas cosas, confirmé lo que tenía en dudas. Las cosas están más claras, y otra vez me digo que no hay mal que por bien no venga. Que las cosas pasan, y el tiempo también. Ni el corazón perdura. Todo tiene su momento y llega a su momento y se va a su momento. Pero nos hacemos los tarados y nos olvidamos de muchas cosas que antes las habíamos dicho o hecho.

Al final, qué importa?

:/

Es como esos invitados a casa que llegan inoportunamente, justo en el almuerzo jaja... Ay, qué mala que soy! Pero es verdad!  

Bella idiota

Hace un tiempo atrás, muy atrás, algo así como más de 10 años... había una canción que me encantaba y hoy de pronto me acordé de ella. Ya hacía bastante que no la escuchaba. Fue bonito volver a escucharla. Mmm recordándolo mejor, ha sido mucho más de 10 años atrás, creo que todavía estaba en el colegio... Bella idiota...

Bueno... esta noche iré al gym para no perder la costumbre jejeje, ya luego allá también me extrañan cuando no  voy :P

A medio dia me comí un chocolatín así que iré a "quemar" esas calorías que consumí gustosamente mmm rico rico :P Creo que esta noche secuestraré a otro más... oh no, mejor aguanto hasta mañana... sufi x hoy ñ_ñ

Subidas y bajadas

Y llegó viernes chico! Pero aún tengo que ver si no estaré trabajando en la oficina durante el fin de semana pues ya me están presionando con las fechas de entrega y cuando sucede eso, no hay de otra que trabajar en horas extraordinarias. Uuufff... ya veré qué hago

Estaba leyendo una revista y el título de uno de sus artículos me llamó la atención "Razones para que 'la regla' se adelante unos días". Y eso porque a mi me ha pasado recientemente. El artículo lista 4 razones:

1. Porque las hormonas deciden que ya es el momento de que el útero empiece a funcionar. Cuando empieza la menstruación por primera vez los sistemas hormonales no están maduros y puede que tarde hasta seis años en regularse.
2. Porque la mujer está entrando a la etapa de la premenopausia, que regularmente se presenta cerca de los 40 años.
3. Por situaciones diarias que pueden afectar los niveles hormonales: altos niveles de ejercicio, cambios de peso, cambios en la alimentación, enfermedades médicas, cambios emocionales (estrés, ansiedad, etc.),
4. Debido a las pastillas anticonceptivas, que pueden hacer que se adelante la regla, sobre todo si olvidas tomar 1 o más.
A grande rasgo podría concluir de que a mi me a afectado los niveles hormonales. De hecho, eso siempre ha sido el problema o_O


Todos me miran

Todos me miran

Tu me hiciste sentir que no valía 
Y mis lagrimas cayeron a tus pies 
Me miraba en el espejo y no me hallaba 
Yo era solo lo que tu querías ver...

Y me solté el cabello, me vestí de reina, 
me puse tacones, me pinté y era bella 
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme 
pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y mire la noche y ya no era oscura 
era de lentejuelas...


Y todos me miran, me miran, me miran, 
por que se que soy fina por que todos me admiran, 
Y todos me miran, me miran, me miran, 
por que hago lo que pocos se atreveran, 
Y todos me miran, me miran, me miran, 
algunos con envidia pero al final, 
pero al final, pero al final, todos me amaran...

Me río de ti

Me río de ti

Tu piensas que yo me muero sin ti 
Que desde que huiste 
La paso llorando sin fin 

Y crees que no 
No podré seguir 
Que estoy deprimida 
Desde tu partida 

Y yo la paso bailando 
Cantando,logrando tanto, sin ti 

Y tu estas imaginando 
Que paso mis noches en vela 
Muriendo por ti 
Y yo la paso bailando 
Amando mi libertad ya sin ti 
Y cuando recuerdo 
Tu nombre y tus besos 
Me río de ti 

Te aviso que yo soy mejor así 
Que cuando te fuiste Perdiste lo único bueno de ti. 

Que nadie te dio oh oh oh 
Lo que yo te di 
Y ahora tu vida 
Ha quedado vacía sin mi 

Y juras que soy tan infelíz 
Que sólo tus manos llenaban mi espacio 
Que no encontraría a nadie más para mi 
jajajaja 

Habla blah blah

Gloria Trevi... me encanta sus canciones jajaj... sé que a muchas personas no, pero a mi sí. Éstas son mis favoritas:

Habla blah blah

Que te vas una vez más 
Pero esta vez sí será de verdad 
Ahora yo te pido que saques tus cosas 
Y al cruzar la puerta no regreses jamás

Eras tú el que decía amarme 
Era yo la que llegó a adorarte 
Ahora sé que contarás mil cosas 
Que seré la mala de la historia. 

Habla blah blah de mí 
Habla blah blah de mí, de mí, de mí. 

Di lo que quieras habla de mí 
Sigue mis pasos que yo iré por ahí 
Di lo que quieras habla de mí 
Que todos sepan lo que hay dentro de tí. 

Vuélveme eterna una leyenda 
Esa a la que los que como tú le huyan le teman 
Voy a ser esa, ya no la buena 
Pensándolo bien de aquí ya nada te llevas. 

Habla blah blah de mí 
Habla blah blah de mí, de mí, de mí. 

Mírame no voy a llorar 
Te amé demasiado y ahora me das igual 
Ya no temo perderte y te veo 
Como el cobarde que eres en realidad


¡Di lo que quieras! 
¡Di lo que quieras! 

Now I can see 
They gone be talking about me 
Til way way after I'm gone 
On TV's and DVD's 
Overseas to peep the international thrown 

I ain't mad 
I'm glad you did wrong 
It had to be shown 
My lac is still chrome 
My mansion all stone 
My dreads still long 
Sebastian's my holmes 
He'll tell you I'm grown 

Habla blah blah de mí 
She say she's sick and sorry 
But you done made me famous now 
I can't make it out to you pity party 
Nineteen seventy six ferrari and I ride I't solo 
We and Gloria we some warriors 
So you can run your mouth out yolo go ahead. 

Habla blah blah de mí 

¡Di lo que quieras!

Emocional o_O

Y llegó sábado... Dormí hasta mmm no recuerdo pero luego salí con mi mamá a comprar una mesita y un perchero. Luego yo me pasé a hacer compras personales, un vestidito, un chalequito y una camisita jeje. No planeaba quedarme mucho tiempo asi que después de darles unas vueltas a las tiendas, regresé a casita.

Me di un bañito, me estaba cambiando y fui a buscar mi bolsón negro y no había :( Lo perdí, se perdió en mi propia casa. Me quedé pensando pero como estaba apurada, cogí otro y me fui. Más tarde, ya en casa, le comenté a mi mamá que me faltaba un bolsón. En fin, ya lo di por perdido. Lo busqué por todos lados hasta en lugares menos sospechados jaja.

Ese sábado por la noche estaba como no sé qué. Estaba ansiosa, preocupada, distraída, triste, desesperada... en fin, estaba como con un explosión de sentimientos. Esta vez pensé antes de comer chocolate... fue gracioso, iba a mi heladera, abría la puerta y miraba el chocolate. Me decía No, y cerraba la puerta y volví a mi asiento. Y otra vez me paraba y repetía lo mismo jaja... Obvio, no había nadie en mi casa. Ya al final no resistí y comí. Más tarde llegó mi mamá y me hizo palomitas de maíz y me entretuve con eso mientras miraba TV.

Al día siguiente, domingo... Otro día parecido a sábado. Mis padres se fueron a una kermés a almorzar y como yo no quería y además estaba haciendo limpieza a mi habitación, les dije que iría a almorzar cerca de casa. En realidad, tenía pensado en que si me llamaba cierta persona, le iría a proponer almorzar juntos pero no. De todas maneras como no estaba esperando nada y estaba entretenida acomodando mis cosas, el tiempo se me fue volando. Cuando me di cuenta, ya era las 2pm. Mis padres llegaron y me preguntaron si había ido a almorzar... uuuuuf.

Fui a la heladera y había un postre que mi hnita. había comprado la noche anterior y comí eso jaja.

Llegó la noche y me quedé sola otra vez. Me quedé mirando un par de películas, estaba emocional y no pude evitar llorar. "The back up plan" y "Girl in progress". La segunda ya la había visto hace como 1 año atrás.

Me quedé pensando por qué estaba así. Ni siquiera estoy en mis días y ni cerca jajaja. Pero estaba muy sensible =( Más tarde recibí una llamada de número desconocido. Tenía dudas de quién sería. No me contestaron. Luego, más tarde, no supe qué hora era pero ya estaba en media luna, me volvieron a llamar. Abrí los ojos lo más que pude y los oídos y la atención jaja. Menos mal que no me costó volver a encontrar el sueño otra vez.

No espero ni amor ni odio...

Esta canción la escuché hoy en la radio mientras iba conduciendo... Me pareció bastante interesante la letra...


Prometí quererte para siempre, 
Y era cierto, 
No había dudas en mi mente, 
Si el destino tuvo planes diferentes, 
Y te herí por accidente, 
Perdón, 

Si me solté de ti, 
Si no te defendí, 
Fue que mi corazón estaba ciego, 
Que estupidez perderte, 
Para verlo, 
Lo siento, 

No espero amor ni odio, 
Ya tengo bastante con mi dolor, 
Maldigo el episodio, 
No llores que yo fui quien lo escribió, 

Me esperan los demonios, 
Que deja tu olvido, 
Que juega conmigo, 
Ya sé que es cobarde pedirte en una canción, 
Perdón, 

Perdón, 
Si pudiera regresar el tiempo, 
Esta vez no escondería lo que siento, 
El silencio fue el engaño más violento, 
Mi terrible experimento falló, 

Si te alejé de mi, 
Si te fallé y me fui, 
Fue porque mis mentiras me daban miedo, 
Tú me creíste y yo me volví tan bueno, 
Fingiendo,