Momentos

Hoy desperté mmm no, no fue cuando desperté, fue a medida que iba transcurriendo la mañana que me puse nostálgica... Y como siempre, no pude evitar que mis lágrimas salieran.

No sé qué tipo de día irá a ser hoy. Creo que todo dependerá de mi. A veces me dan ganas de subir al volumen máximo la radio y perderme en todo. Otras, solo estar reflexiva y tranquila. Pero mmm... una mezcla de ambos no estaría mal.

Creo que soy impulsiva en el sentido de tomar decisiones a efectos del momento. Menos mal que luego pienso mejor y se me pasa jajaja. Al final de todo, tengo algo de autodominio y control.

Menos mal que solo se tratan de momentos. Momentos que él y yo sólo sabrán, momentos que sólo quedarán en mi imaginación y no habrán sido mas que sólo eso... momentos.

Hoy me puse de estado lo siguiente... no estoy 100% segura si está bien escrito jeje

«I wish to be alone in a summer house»

Pero de lo que estoy segura es que si tuviera una casa de verano, sin duda me iría hoy, mañana y hasta pasado pero SOLA!!!

Mmm a lo mejor fue porque hoy no fui a spinning, me daba taaaanta flojera despertar temprano jajaja... peor que anoche me comí dos bolsitas de chipilo :'(

Rainy Day

Hoy amaneció lloviendo... continúa lloviendo... 
Me gusta la lluvia pero sinceramente perjudica bastante. Ha estropeado algunos planes míos.
Y hoy desperté con noticias... después de ir al baño... Empecé esos días, pocos pero catastróficos jajaja... Ya lo anoté en mi calendario... 22 de diciembre y le puse 3 gotitas jijiji...

Por ejemplo, hoy no fui a hacer spinning. A medio día tampoco iré. Mañana tampoco iré ya que tengo laboratorio programado. Me tomarán una muestra de sangre. Oh qué horror.


Esta foto mia me gusta, me gusta por el vestido... por el viento... 
Con razón anoche se me hinchó mi pancita y no comprendía por qué si ni había comido nada... Aaaah con razón jaja.

Cuando nos volvamos a encontrar

Hoy pagué las cuentas
Arreglé un poco el jardín
Decoré con flores
Como te gustaba a ti
De comer chatarra ya dejé
Y de ver la tele hasta dormir
Dejé el cigarrillo, ya no me sabe el café
Como a mi me gusta solo a ti te queda bien
Ya la bicicleta la arreglé
Y por ti empecé a estudiar francés

Y traerá tu amor la primavera
Y una vida nueva que aprender
Nada volverá a ser como ayer
Cuando nos volvamos a encontrar

No dejaré de contemplar la madrugada
No habrá mas llanto regado sobre tu almohada
No habrá mañana que no te quiera abrazar
Cuando nos volvamos a encontrar

Ya no habrá tiempo para tristes despedidas
No habrá un instante que no adore de tu vida
No habrá una tarde que no te pase a buscar
Cuando nos volvamos a encontrar...

Solo fui un malcriado que rompió tu corazón
Tus buenos consejos ahora son mi religión
Las malas palabras me olvidé
Como voy a yoga ya no tengo estrés

Ya no habrá tiempo para tristes despedidas
No habrá un instante que no adore de tu vida
No habrá una tarde que no te pase a buscar
Cuando nos volvamos a encontrar

Cita médica

Uf! Al fin jueves y un poquitin más relajada. La semana laboral pasada y esta hasta ayer ha sido muy ajetreada. El sábado trabajamos hasta las 11.30 pm... ya mis ojitos no daban para más. Se me cerraban! Jajaja... me hizo acuerdo a aquellas noches de universidad que me las pasaba en velas por proyectos finales en el último semestre.

Retomé el spinning. Ahora hago de 6.30 a 7.15 am. Ya llevo una 7 clasesingas jejeje. Espero hacer en diciembre y enero. Para febrero tengo planeado entrar a clases de baile. Pretendía hacerlo también para este mes... Pero sería mucho, tal vez no me iba a ser factible y lo iba a dejar a medias. Temprano por la mañana spinning y de 7 a 10pm baile. Sí, mucho, no? Así que paso a paso...

Esta noche tengo atención médica. Tengo una lista de consultas jaja. Según mi lista, tengo 6 items. Uf, muchas cosas acumuladas. A ver qué onda, qué tal me va... Mmm acabo de recordar. Estamos en diciembre y ... uuuuuf, noooo! :'( Tengo que hacerme una prueba anual, ya me toca :/

Y bueno... volviendo al otro tema. Tengo planeado volver a mi peso anterior. Será posible que vuelva a pesar 47 kilos? o_O mmm buena pregunta. Se lo consultaré a una nutricionista.

Anoche me acosté taaaarde y ahora que ya es media mañana me está dando sueñito... Pero ha sido una irresponsabilidad mía... Grrrrrr. Debo cultivar mejor el autodominio!

Cómo deseo que sea viernes por la noche :D