Decepción de pelis.

Creí que hoy era miércoles. Qué decepción cuando me enteré que era martes jaja. Creo que estoy adelantada en el tiempo, a unos cuantos pasos para terminar febrero y empezar con el tercer mes del año. Qué belleza! Será un fin de semana laaaargo... Empezando el viernes, continuando con sábado, luego domingo, lunes y martes. Miércoles 5 de marzo retornando a las obligaciones laborales.

Tengo plan a, plan b, plan c para el feriado largo... Todo por si las moscas, por si uno falla, el otro remplaza jeje.

Hoy desperté con ganas de escuchar samba argentina. Continúo escuchando... Me gusta. La semana pasada, especialmente fin de semana estaba aburridísima. Me la pasé mirando películas... "A perfect man", "No eres tú, soy yo", "Stockholm", "Todas las mujeres", "El lado bueno de las cosas".

Stockholm y Todas las mujeres de nacionalidad española. Las peores, tenía buenos comentarios, incluso nominada a mejor película dramática. Buena sinopsis (según leí), pero qué desastre. Ni para recomendarla ni para verla de nuevo.

No eres tú, soy yo de nacionalidad mexicana, con Eugenio Derbez. Ésta sí me gustó. Fue grato verla.

A perfect man (USA). El título me llamó la atención. Pero otra peli que me llevo la decepción. Uh, la tuti fue mi día de películas, las peores que vi todas juntas. Final desastroso.

El lado bueno de las cosas, de USA. Aún no la he terminado. Ésta va mejor, no digo nada todavía, pero ahí va. Probablemente la termine de ver hoy mientras estoy acostadita en mi camita :D


Un matrimonio sólido

Me gustó mucho tras que leí la siguiente frase y por ello la comparto en mi blog :)


«Un matrimonio sólido pocas veces se compone de dos personas que se mantienen fuertes todo el tiempo. Más bien de un esposo y una esposa que se turnan siendo fuertes para ayudar al otro a lenvantarse en los momentos de necesidad»


Estoy de acuerdo, por ello la comparto. Creo que no tengo comentarios, está más que claro. Y bien, hoy viernes... viernes de nuevo jeje. Vaya, no la sentí esta semana. Pero lo que nunca siento es el fin de semana. De pronto viernes por la noche y zas! domingo de madrugada o_O

Toda la semana ha estado lloviendo e incluso para hoy se había pronosticado una tormenta eléctrica y naranjas fantas. Cero que ver, amaneció con sol. Y en estos momentos está haciendo bastante calor. Vaya, vaya...

Planes para esta noche? Supuestamente sí, pero yo no quiero salir. No séeeeeee, pero por otra parte tampoco quiero estar en casa, no séeeeeee jijiji. Lo que pasa es que si salgo, fija que voy a llegar tarde y mañana no voy a poder descansar lo necesario ya que tengo muchas cosas por hacer o_O

Anoche vi la peli 'Pobres Divas', me gustó. Y hoy 'Ataque a la Casa Blanca', mucha acción, me gustó también.

Tacita de Feliz Dia

Esta semana empezé a leer el libro bíblico de Levítico. Prácticamente, este libro toca el tema de las leyes y normas que Jehová había estipulado a la nación de Isarel. Leyes sobre los sacrificios, sanidad, dietas, moralidad, etc. Toca mucho y recalca el tema de la santidad. Si los israelitas acataban estas leyes, le iría bien no solo en sentido físico sino también espiritual.

Me gusta mucho la ley de la Rebusca registrado en el capítulo 19. Esta ley consistía en que los agricultores en el momento de recolectar el producto de los campos, no tenían que hacerlo absolutamente todo. Debían "dejar algo". Algo para qué? Por qué? Para los pobres, los inmigrantes, los huérfanos y las viudas. Se trataba de una ley que beneficiaba a la entera sociedad israelita. En los dueños de los campos fomentaba la generosidad y la confianza en que Jehová los bendeciría. Y en los necesitados fomentaba la laboriosidad, pues la rebusca no era una tarea fácil. Gracias a esta ley, los pobres podían obtener su alimento con un trabajo digno, sin tener que mendigar y sin convertirse en una carga para los demás. Algo interesante es que en esta ley no se estipulaba la cantidad específica de que los agricultores tenían que dejar de productos para que los desfavorecidos recogieran. Sino que apelaba al corazón. Esto me enseña que al momento de practicar el dar, debo hacerlo de corazón y buena gana, sin medir el cuánto si es mucho o poco.

Así es, de cada escrito bíblico podemos aprender un poco más de Jehová y su personalidad.

Y bueno, ya es viernes al fin, al fin viernes. Y viernes de película en la oficina! Hoy vimos "911: Llamada mortal" . Aish esa peli en vez de relajarme, me puso con los nervios de punta.



Y bueno, hoy no tengo una imagen para mostrar pero estoy subiendo una fotografía de mi escritorio de trabajo jeje. Lo describo... Tengo una computadora (indispensable), mi CPU y mi monitor son de la marca DELL, mi teclado es HP y mi mouse... no sé, pero ya he solicitado un ergonómico jeje. Después mi teléfono es de marca Alcatel-Lucent y tengo allí mi tacita de Feliz Día y mi botecito verde para tomar aguita. El escritorio tiene 4 cajones en los que guardos mis apuntes, sello, perforador, clips, etc., material de escritorio y otras cosillas mías.

Happy Friday (lo que queda) and happy weekend! =)

Cochinita pero feliz

No es que la dueña también sea así pero mi Kendra, mi pou, está así jijiji. Le saqué una fotito :) Está cochinita pero feliz jijiji. Claro, está así a propósito, no sé, se me ocurrió no bañarla pero mantenerla siempre bien alimentada, saludable y feliz. 


Anoche no dormí bien, me desperté como 3 veces de un rato para el otro. Amanecí con tos y con un leve dolor en la garganta. Y en este momento sigo con esa molestia. Ooooh :(

Desde febrero he incorporado nuevos hábitos a mi rutina diaria, me he replanteado un nuevo programa. Por el momento, lo voy siguiendo bien. Hasta que me lo aprenda de memoria le echaré un vistazo cada día, está pegado en la puerta de mi dormitorio. Con mi nuevo horario apenas tenga unos minutos de 'sin nada qué hacer' o 'tiempo ocioso' jeje. Ahm y como el entretenimiento también es bueno, me dejé el sábado por la noche libre :D Mi único día permitido para salir a divertirme jijij Pero así está mejor, así me aseguro de hacer las cosas más importantes primero.